miércoles, 3 de junio de 2009

Posicionamiento

El trabajo de posicionamiento de una pagina web consiste en acercar a todo el publico que busca una información relacionada tu información No tiene nada que ver con la venta de productos es algo mas general es simplemente acercarle nuestra información y que tenga mas facilidad para encontrarla que otra cuando busque algo que tenga relación
Esto se consigue en los principales buscadores, mediante unas técnicas conseguimos poner en los buscadores en los primeros resultados de las búsquedas relevantes.
Ejemplo poner la pagina web (http://cpmmozar.educa.aragon.es/) en el primer resultado cuando alguien busque colegio Zaragoza
A la gente que esta buscando información sobre colegios en Zaragoza le estamos facilitando nuestra información Es mas fácil que entre a ver la pagina de nuestro colegio si esta se encuentra entre los primeros resultados. Es como si esta leyendo informes y le ponemos el nuestro encima de todos.
Se hace mediante el intercambio de enlaces con otras paginas webs tenemos que intentar que otras paginas u otros blogs tengan un enlace hacia nuestra pagina con las palabras que creemos importantes “Colegio maría moliner”, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinion